www.albacetediario.es
El Ayuntamiento de Albacete felicita a la Policía Nacional con motivo del 200 aniversario de su creación
Ampliar

El Ayuntamiento de Albacete felicita a la Policía Nacional con motivo del 200 aniversario de su creación

Por B.L.
sábado 13 de enero de 2024, 15:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Albacete felicita a la Policía Nacional por su 200 aniversario y destaca su trabajo diario para garantizar la seguridad en la ciudad. Los edificios municipales se iluminarán de azul en honor a la institución. El acto incluyó el izado de la bandera y un homenaje a los caídos.

El primer teniente de alcalde, Francisco Navarro, ha felicitado en nombre del Ayuntamiento a la Policía Nacional con motivo del 200 aniversario de su creación durante su asistencia al acto institucional de izado de la bandera nacional que esta mañana ha tenido lugar en la Comisaría Provincial de Albacete.

Francisco Navarro ha puesto en valor el gran trabado diario que realiza la Policía Nacional en Albacete, con su Comisario Jefe Antonio Bueno al frente, para garantizar la seguridad pública y el bienestar de todos los albaceteños y conseguir que sigamos siendo una de las ciudades más seguras de toda España.

El primer teniente de alcalde ha recordado que el Ayuntamiento ha querido sumarse a este importante Bicentenario iluminando esta noche los edificios municipales con el color azul que identifica a la Policía Nacional.

Francisco Navarro ha agradecido a la Policía Nacional sus 200 años de servicio a España, dando siempre respuesta inmediata y eficaz a las demandas ciudadanos, convertida en la actualidad en una de las instituciones más queridas y mejor valoradas por la sociedad.

El acto, amenizado por la Unión Musical Ciudad de Albacete junto al tenor Alex Núñez García, ha contado, además del izado de la bandera de España, con un homenaje a los caídos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios