www.albacetediario.es
Sucesos.- Siete afectados por inhalación de humo, incluidos tres menores, por el incendio en un restaurante de Albacete
Ampliar

Sucesos.- Siete afectados por inhalación de humo, incluidos tres menores, por el incendio en un restaurante de Albacete

Por M.C.
lunes 15 de enero de 2024, 11:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Un incendio en un restaurante en Albacete ha dejado siete personas heridas por inhalación de humo, incluyendo tres menores de edad. El edificio tuvo que ser evacuado debido al humo y los afectados fueron trasladados al hospital. Las autoridades locales y los bomberos también acudieron al lugar.

Siete personas, incluidas tres menores de edad, han resultado afectadas por inhalación de humo este lunes tras un incendio ocurrido en un restaurante en la ciudad de Albacete.

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112, el fuego daba comienzo a las 5.39 horas de este lunes en un restaurante ubicado en los bajos de un bloque de viviendas de ocho pisos de la calle Feria, que ha tenido que ser completamente desalojado a consecuencia del humo.

Los afectados son todos ellos vecinos del bloque de viviendas, concretamente dos niños de 2 y 8 años y una niña de 5, así como un varón de 76 años de edad y tres mujeres de 23, 48 y 73 años, respectivamente. Todos ellos han sido trasladados en tres ambulancias al hospital de Albacete.

Hasta el lugar también se han trasladado efectivos de la Policía Nacional y Local, bomberos, un médico de Urgencias y una UVI.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios