www.albacetediario.es
Fuerte representación del socialismo albaceteño en la Conferencia Política del PSOE de La Coruña
Ampliar

Fuerte representación del socialismo albaceteño en la Conferencia Política del PSOE de La Coruña

Por B.L.
domingo 21 de enero de 2024, 19:50h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El secretario general del PSOE en Albacete, Santiago Cabañero, afirma que el nuevo gobierno de España se centrará en impulsar el país para consolidar lo conseguido y avanzar hacia nuevos derechos y libertades. Destaca la importancia de practicar una política útil y critica la coalición reaccionaria de PP y Vox. La representación albaceteña vuelve de la Convención Política con energías para gobernar y hacer oposición constructiva.

El secretario general del PSOE en la provincia de Albacete, Santiago Cabañero, ha asegurado, tras la celebración de la Convención Política que el Partido Socialista ha celebrado en La Coruña durante el fin de semana, que “el nuevo gobierno de España va a centrarse en darle un impulso al país que nos permita consolidar lo conseguido y avanzar hacia adelante para conseguir nuevos derechos y libertades”.

Cabañero encabezó una amplia representación del socialismo albaceteño en la mencionada convención política, que contó con una participación activa y comprometida de las y los militantes del PSOE de la provincia que se desplazaron hasta tierras gallegas “como muestra de nuestro compromiso por aportar propuestas en la línea de los valores y objetivos del partido a nivel nacional; algo que, en defintiiva, es trasladarle a nuestros órganos superiores las aspiraciones de la ciudadanía de Albacete”, expuso el secretario general.

“Hay un proyecto claramente progresista para los próximos cuatro años”, ha expuesto Santi Cabañero, convencido de que el PSOE “seguirá siendo el motor de la transformación social de nuestro país, porque siempre hemos sido un partido que ha practicado la política útil y así lo vamos a seguir haciendo allá donde gobernemos, como puede ser la Diputación Provincial”.

Para el secretario general provincial, “frente a nuestras propuestas de futuro nos encontramos en muchos territorios de nuestro país la coalición reaccionaria de PP y Vox, que está suponiendo una verdadera regresión y que, por fortuna, no se repitió ni a nivel nacional ni en Castilla-La Mancha, donde con García-Page también estamos demostrando que tenemos otra forma de hacer las cosas y siempre con las personas como prioridad”.

Para finalizar, el secretario general ha subrayado que la representación albaceteña “se viene de La Coruña con las pilas cargadas para gobernar como sabemos, como durante décadas hemos demostrado que somos capaces”, peor también para, allá donde el PSOE no gobierna, “plantear una oposición constructiva siempre guiada por nuestros valores”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios