www.albacetediario.es
Sucesos.- Los bomberos trabajan en la extinción de un incendio en el paraje de Las Minas en Hellín
Ampliar

Sucesos.- Los bomberos trabajan en la extinción de un incendio en el paraje de Las Minas en Hellín

Por B.L.
miércoles 07 de febrero de 2024, 21:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Un incendio forestal en Las Minas, Hellín, está siendo combatido por seis medios terrestres y 30 personas. Se ha desplazado un helicóptero de la Región de Murcia y también se han enviado medios de extinción de Castilla-La Mancha. El fuego tiene un frente de 200 metros y alcanza una altura de 1,50 metros.

Un total de seis medios terrestres y 30 personas trabajan para extinguir el incendio forestal declarado este miércoles en el paraje Las Minas, perteneciente al municipio de Hellín, limítrofe con la provincia de Murcia.

El fuego, según ha informado el Sistema de Información de Incendios Forestales de la Consejería de Desarrollo Sostenible de Castilla-La Mancha, era detectado a las 17.11 por el 112.

Desde la Región de Murcia se ha desplazado un helicóptero de la Dirección General de Seguridad y Emergencias con brigada helitransportada, un agente medioambiental y una brigada forestal de la Dirección General de Patrimonio Natural y Acción Climática.

Según el Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 murciano, el fuego presenta un frente de 200 metros con llamas que llegan a 1,50 metros. Este incendio se localiza en una zona de matorral con pinada.

También se han desplazado medios de extinción de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha al lugar del incendio, donde trabajan con maquinaria.

Ultima hora.- El incendio quedaba controlado a media noche.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios