www.albacetediario.es
Manuel Serrano destaca “la humanidad, la calidad y la profesionalidad” de los Guachis en su décimo aniversario
Ampliar

Manuel Serrano destaca “la humanidad, la calidad y la profesionalidad” de los Guachis en su décimo aniversario

Por M.C.
sábado 17 de febrero de 2024, 20:52h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde de Albacete asistió a la representación del musical 'Guachis 10', realizado por una agrupación solidaria que celebra su décimo aniversario. La recaudación del evento fue destinada a organizaciones que apoyan a niños con cáncer. El alcalde elogió el trabajo y la dedicación de los Guachis, quienes son pacientes o profesionales del entorno oncológico.

El alcalde de Albacete ha asistido a la representación ofrecida por los Guachis con motivo del Día Internacional del Niño con Cáncer en el Teatro de la Paz. La recaudación iba destinada a Afanion, la Asociación Contra el Cáncer en Albacete, Casa Ronald McDonald Madrid y Juegaterapia.org.

Los Guachis son una iniciativa musical y solidaria surgida del Aula Hospitalaria y las áreas de oncología y pediatría del Hospital de Albacete. Ahora han puesto en escena el musical ‘Guachis 10’, que celebra los diez años de existencia de esta agrupación musical y solidaria.

Manuel Serrano, que iba acompañado de las concejalas Rosa González de la Aleja y Lucrecia Rodríguez de Vera, ha disfrutado del espectáculo y ha felicitado a todos los componentes de los Guachis por “una década en la que nos han traído diversión, musicales de calidad y sobre todo una gran labor de solidaridad y apoyo a quienes lo están pasando mal, haciéndoles asomar una sonrisa, Los guachis son aficionados, muchos de ellos pacientes o profesionales del entorno oncológico, y actúan de forma altruista y entregada, alcanzando un nivel de profesionalidad y sobre todo de humanidad que nos hace admirarles cada día más”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios