www.albacetediario.es
Prisión provisional sin fianza para el autor de la muerte de su mujer en Aldea del Rey, a quien se le imputa homicidio
Ampliar

Prisión provisional sin fianza para el autor de la muerte de su mujer en Aldea del Rey, a quien se le imputa homicidio

Por B.L.
sábado 24 de febrero de 2024, 19:31h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Juzgado de Puertollano ha decretado prisión provisional sin fianza para un hombre de 54 años, acusado de homicidio por la muerte de su pareja en Aldea del Rey. Se suspende la patria potestad sobre el hijo y se tomarán medidas de protección urgentes. No existían denuncias previas por violencia de género.

El titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de Puertollano, en funciones de guardia, ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza para L.M.M.S., de 54 años, detenido por su relación con la muerte de su pareja, C.M.M., de 54 años, ocurrida la mañana de ayer en el domicilio familiar en la localidad ciudadrealeña de Aldea del Rey.

A L.M.M.S. se le imputa de forma provisional como presunto autor de un delito de homicidio. Imputación que es provisional y que se tendrá que concretar a lo largo de la investigación judicial, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha en nota de prensa.

Se ha establecido como medida cautelar para el investigado la suspensión del ejercicio de la patria potestad sobre un menor hijo de la pareja, sin régimen de visitas ni comunicaciones.

El juzgado ha ordenado, además, que se ponga en conocimiento de la entidad pública competente y del Ministerio Fiscal la situación del menor, para que se adopten las medidas de protección necesarias con carácter de urgencia.

En este presunto caso de violencia de género no existían denuncias previas por malos tratos. Será el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de Puertollano, con competencia en materia de violencia de género, el que instruya el procedimiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios