www.albacetediario.es
La Cofradía de Nuestra Señora del Calvario nombra Cofrade de Honor a la Policía Local de Albacete
Ampliar

La Cofradía de Nuestra Señora del Calvario nombra Cofrade de Honor a la Policía Local de Albacete

Por M.C.
viernes 22 de marzo de 2024, 22:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde de Albacete agradece a la Cofradía de Nuestra Señora del Calvario por nombrar Cofrade de Honor a la Policía Local y otorga medallas de oro al intendente jefe y al inspector. También felicita a la residencia comunitaria de AFAEPS por su labor social.

El alcalde de Albacete, Manuel Serrano, ha agradecido a la Cofradía de Nuestra Señora del Calvario y, de manera especial a su presidenta, Inmaculada González, y a toda su junta directiva, que haya nombrado Cofrade de Honor a la Policía Local de Albacete por su apoyo y colaboración, poniendo en valor el "magnífico e intenso" trabajo que realizará durante los próximos días para garantizar el correcto desarrollo de las más de 25 procesiones que tendrán lugar en la ciudad desde el Viernes de Dolores hasta el Domingo de Resurrección.

Además, el alcalde, junto al intendente jefe de la Policía Local de Albacete, Pascual Martínez, y el inspector Luciano Rosillo han recibido también la medalla de oro de la Cofradía por su implicación con la Semana Santa albaceteña, declarada de Interés Turístico Nacional, durante el acto celebrado en la parroquia de la Sagrada Familia al término de la misa que ha tenido lugar con motivo de la culminación del Triduo en honor a Nuestra Señora del Calvario.

Manuel Serrano ha felicitado a la residencia comunitaria de AFAEPS, nombrada también Cofrade de Honor de esta Cofradía, destacando la gran labor social que realiza a favor de las personas con enfermedad mental y sus familias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios