www.albacetediario.es
Alberto Reina asiste a la entrega de los Premios Emprendedor XXI
Ampliar

Alberto Reina asiste a la entrega de los Premios Emprendedor XXI

viernes 09 de marzo de 2018, 18:08h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El concejal de Hacienda del Ayuntamiento de Albacete, Alberto Reina, ha asistido este viernes a la entrega de los Premios Emprendedor XXI, organizada por La Caixa y que se ha desarrollado en la sede de FEDA en Albacete.

El edil ha comentado que los empresarios y los emprendedores son “la base de nuestra economía, el principal motor generador de puestos de trabajo y riqueza y un claro valor añadido para nuestra ciudad”, motivo por el cual, la obligación de los representantes políticos es la de “estar a vuestro lado para allanaros el camino de posibles obstáculos” y hacer posibles sus proyectos empresariales con los que consolidar la economía local.

El responsable municipal de Hacienda ha afirmado que, con la motivación de colaborar con los emprendedores, es con la que motiva el trabajo en el Ayuntamiento de Albacete con el fin de favorecer la creación de empresas y atraer inversiones a la ciudad.

Por último, el concejal ha dado la enhorabuena a la empresa ganadora del certamen, y ha agradecido a La Caixa la organización de este evento con el que se premia a las empresas innovadoras.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios