www.albacetediario.es
Page transmite su 'ánimo y apoyo para la pronta recuperación' del jugador del Albacete Balompié, Pelayo Novo

Page transmite su "ánimo y apoyo para la pronta recuperación" del jugador del Albacete Balompié, Pelayo Novo

sábado 31 de marzo de 2018, 23:37h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha expresado su "ánimo y apoyo para la pronta recuperación" de Pelayo Novo, jugador del Albacete Balompié SAD que este sábado ha sido hospitalizado en Zaragoza a consecuencia de un accidente y que en estos momentos se encuentra "estable", según ha comunicado el propio el club.

En un mensaje difundido a través de sus redes sociales, el presidente del Ejecutivo autonómico ha trasladado asimismo "un fuerte abrazo", en nombre de todo el Gobierno regional, tanto a la plantilla como al cuerpo técnico del equipo castellano-manchego, tal y como ha informado en nota de prensa el Gobierno regional.

El accidente ha tenido lugar este sábado en un hotel de Huesca donde la escuadra albaceteña se encontraba concentrada, horas antes del partido correspondiente a la trigésimo tercera jornada de la de La Liga 123 previsto entre la Sociedad Deportiva Huesca y el Albacete y que, finalmente, ha sido aplazado.

El Albacete Balompié confirma que Pelayo Novo está "estable" después del accidente sufrido en el Hotel Abba de Huesca

El Albacete Balompié ha confirmado que el jugador Pelayo Novo está "estable" después del accidente sufrido este sábado en el Hotel Abba de la capital oscense. El partido de fútbol que el SD Huesca y el club albaceteño iban a disputar esta tarde en El Alcoraz ha quedado pospuesto.

El siniestro se ha producido este sábado, cuando el jugador ha sufrido una caída desde el tercer piso del Hotel Abba, en el que el equipo se encontraba a la espera de disputar esta tarde el partido en El Alcoraz. Como consecuencia, Pelayo Novo ha resultado herido y ha sido evacuado a un hospital de Zaragoza con un traumatismo en la cabeza.

"Nuestro jugador, Pelayo Novo, ha sufrido en la mañana de hoy un aparatoso accidente en el hotel de concentración del equipo. Nuestro jugador, que se encuentra estable, está siendo trasladado por tal motivo a un hospital de Zaragoza. En todo momento, está siendo acompañado por el 'staff' médico del Club", ha informado el Albacete Balompié en un comunicado.

Asimismo, ha agradecido a la SD Huesca "su cercanía, interés y su predisposición a ayudar, así como a la Liga, otros clubes, instituciones y demás organismos deportivos que se han interesado por el estado de nuestro futbolista".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios