www.albacetediario.es
Las agendas de Mariano Rajoy y Pedro Sánchez coinciden este jueves ya que ambos visitan Albacete
Ampliar

Las agendas de Mariano Rajoy y Pedro Sánchez coinciden este jueves ya que ambos visitan Albacete

miércoles 18 de abril de 2018, 23:43h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Las agendas del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy y del secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, coinciden este jueves, 19 de abril, ya que ambos visitarán Albacete, aunque seguramente no coincidiran y no habrá foto como la de archivo que encabeza esta noticia.

Rajoy realizará una visita a las obras de la Autovía A-32; Linares-Albacete, en el tramo de la circunvalación sur de Albacete, según ha informado la Delegación del Gobierno.

El Proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado (PGE), dentro del programa de Creación de Infraestructuras por Carretera del Ministerio de Fomento, contempla la continuación de la ejecución de "los tramos más prioritarios" de la Autovía A-32 entre Linares y Albacete. Una vez finalizado el acto en la autovía A-32, el Presidente del Gobierno se desplazará al Recinto Ferial de Albacete para realizar una visita a las obras de rehabilitación y remodelación.

El alcalde, Manuel Serrano, acompañará, al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, durante la visita que realizará a las obras de la Autovía A-32, Linares-Albacete, en el tramo de la Circunvalación Sur de Albacete, y posteriormente durante su visita a las obras del Recinto Ferial de Albacete.

Por su parte, el líder socialista encabezará un acto público del partido a las 19.00 horas en el centro social polivalente del Campus de Albacete, en la antigua Facultad de Farmacia.

El secretario general, Pedro Sánchez, interviene mañana jueves, 18 de marzo, en un acto en Albacete, en el que también tomarán la palabra Santiago Cabañero, secretario general provincial, y Marisa Sánchez, vicesecretaria general local. Asiste Manuel González Ramos, secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca.

El acto comenzará a las 19´00 horas, en el Edificio Polivalente Campus de Albacete (c/Cronista Francisco Ballesteros Gómez, 1).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios