www.albacetediario.es
El 'VI Cross Urbano solidario' se disputará el 1 de mayo en Tinajeros (Albacete) a beneficio de AMAC
Ampliar

El 'VI Cross Urbano solidario' se disputará el 1 de mayo en Tinajeros (Albacete) a beneficio de AMAC

martes 24 de abril de 2018, 20:58h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La concejal de Barrios y Pedanías del Ayuntamiento de Albacete, Llanos Navarro, ha explicado que el 'VI Cross Urbano solidario', se disputará en el casco urbano y el carril bici de la pedanía de Tinajeros el 1 de mayo, siendo los beneficios destinados a la Asociación de Mujeres Afectadas de Cáncer de mama y ginecológico de Albacete.

Navarro ha estado acompañada en la presentación de la 'VI Cross Urbano de Tinajeros' por alcalde pedáneo de Tinajeros, José González; y la presidenta de Asociación de Mujeres Afectadas de Cáncer de mama y ginecológico de Albacete (AMAC), Llanos Sánchez, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

También, se llevará a cabo al término del Cross Urbano, que tiene una distancia de 5 kilómetros, una Master Class de zumba con todos los participantes, donde todo el dinero recaudado será a beneficio de AMAC.

Las inscripciones se pueden realizar a través de la página web www.atletapopulares.com o el mismo día de la carrera en los puestos habilitados.

Navarro ha agradecido al pedáneo de Tinajeros su implicación para la organización de esta carrera solidaria y ha puesto una vez más en valor la excelente labor que realizan desde AMAC en Albacete, trabajando siempre por el bienestar de los albaceteños.

La concejal ha animado a los albaceteños a participar en el Cross Urbano y en la posterior Master Class de Zumba ya que el fin benéfico "merece mucho la pena".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios