www.albacetediario.es
El CV Albacete Femenino y Globalcaja van al Campeonato de España

El CV Albacete Femenino y Globalcaja van al Campeonato de España

domingo 29 de abril de 2018, 14:40h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El director general, Pedro Palacios, y el presidente de la Fundación Globalcaja Albacete, Herminio Molina, han visitado a las jugadoras del Club Voleibol Albacete Femenino, en el Pabellón Manuel Collado. Durante el encuentro, ambos han trasmitido el apoyo de la entidad hacia el equipo, trasladando la importancia y el privilegio de participar en un Campeonato de España de estas características, en el que Globalcaja les ayudará económicamente al sufragar parte de los gastos, además de aportar material deportivo para que puedan competir.
El CV Albacete Femenino y Globalcaja van al Campeonato de España

La entidad financiera, fiel a su compromiso con este tipo de iniciativas, quiere trasmitir mediante el fomento de los valores como el trabajo en equipo, la superación, el respeto y el compañerismo, su respaldo con todas y cada una de las ayudas que desde Globalcaja se realizan para el fomento del deporte.

El director general quiso hacer hincapié que desde Globalcaja y su Fundación se está impulsando el fomento de la actividad deportiva a todos los niveles. “por ello queremos sumarnos también como un instrumento de colaboración, para dar una mayor visibilidad de la práctica deportiva del voleibol, mostrando nuestro apoyo al deporte femenino, y así impulsar los valores positivos que emanan del deporte, contribuyendo a fomentar una sociedad más justa e igualitaria”.

El Club Voleibol Albacete Femenino, recientemente proclamado campeón de la liga femenina de Castilla-La Mancha por segundo año consecutivo, cuenta con 14 jugadoras, una entrenadora y el equipo directivo que se desplazarán a Las Palmas de Gran Canaria, representando a C-LM en un campeonato donde competirán 32 equipos; los mejores de sus respectivos territorios.

Herminio Molina afianzó el compromiso de la Fundación “con todos y cada uno de nuestros jóvenes a través del deporte, impulsando así una sociedad más saludable y con un futuro prometedor”.

Para finalizar, el director general de Globalcaja, y el presidente de la Fundación Globalcaja Albacete formalizaron una fotografía de familia y entregaron el material deportivo a las jugadoras. A lo largo de la visita al entrenamiento estuvieron acompañados por la entrenadora del equipo, Tianli Liui, y el vicepresidente del club, Manuel Abiétar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios