www.albacetediario.es
Más de 1.300 participantes se dan cita en Albacete en la VIII Carrera Solidaria a beneficio de Afanion
Ampliar

Más de 1.300 participantes se dan cita en Albacete en la VIII Carrera Solidaria a beneficio de Afanion

domingo 06 de mayo de 2018, 19:58h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde de Albacete, Manuel Serrano, ha asistido a la VIII Carrera Solidaria que este domingo se ha celebrado a beneficio de Afanion, organizada por la Asociación de Vecinos del barrio Carretas-Huertas de Marzo en colaboración con el Club Atletismo 'Quien no corre vuela', y que ha reunido a más de 1.300 personas.

Bajo el lema 'Un paso por ellos, un triunfo para todos', con motivo de la carrera solidaria, cuyos fondos irán destinados a Afanion, también se ha celebrado una exhibición de motos clásicas.

Manuel Serrano, según ha informado en nota de prensa el Gobierno regional, ha reiterado una vez más el apoyo del Ayuntamiento a todas aquellas iniciativas encaminadas a fomentar la práctica deportiva en la ciudad, máxime aún si persiguen fines solidarios y los fondos recaudados van a parar a asociaciones y entidades que trabajan con las personas más vulnerables y necesitadas.

Serrano ha agradecido a todos los albaceteños su participación y ha felicitado a la asociación de Vecinos 'Carretas-Huerta de Marzo' y al Club Atletismo 'Quien no corre vuela' por la excelente organización que ha reunido a más de 1.300 participantes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios