www.albacetediario.es
Los bomberos localizan el cadáver de un octogenario durante la extinción de un incendio en Agramón (Albacete)

Los bomberos localizan el cadáver de un octogenario durante la extinción de un incendio en Agramón (Albacete)

jueves 17 de mayo de 2018, 20:22h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Los bomberos forestales del Servicio de prevención y extinción de incendios forestales de Castilla-La Mancha han localizado a un hombre octogenario fallecido en la zona próxima al incendio que se ha originado en Agramón, pedanía perteneciente a Hellín, según informa el INFOCAM en su cuenta de Twitter @Plan_INFOCAM.

El fuego, que se ha iniciado en una zona agrícola a las 13.37 horas está controlado desde las 15.16 horas, según informa el Sistema de Información de Incendios Forestales, FIDIAS, de la Consejería de Agricultura de Castilla-La Mancha en su web.

Hasta la zona del incendio se han trasladado un total de cuatro medios terrestres (3 del INFOCAM y uno de bomberos de Hellín), tres agentes medioambientales, y un total de 17 personas. En estos momentos trabajan en las labores de extinción 4 medios y 14 personas.

Según han informado a Europa Press fuentes del 112, las llamas se han originado en una zona de pasto y pinar frente a la estación de tren. Al lugar se han desplazado también Guardia Civil, Policía Local, una UVI y una ambulancia de soporte vital.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios