www.albacetediario.es
Manuel Serrano desea que la apertura del nuevo supermercado ‘Sermaco’ se traduzca en más riqueza y empleo para Albacete
Ampliar

Manuel Serrano desea que la apertura del nuevo supermercado ‘Sermaco’ se traduzca en más riqueza y empleo para Albacete

Manuel Serrano desea que la apertura del nuevo supermercado ‘Sermaco’ se traduzca en más riqueza y empleo para Albacete
Ampliar
jueves 17 de mayo de 2018, 21:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde de Albacete, Manuel Serrano, ha reiterado el compromiso del Ayuntamiento con los empresarios, asegurando que seguirá trabajando para favorecer la instalación de nuevas empresas, mantener las existentes y atraer nuevas inversiones a la ciudad, con el objetivo de contar con nuevos aliados en la lucha contra el desempleo y dinamizar la economía local.

Así lo ha señalado el alcalde de Albacete durante la inauguración de las instalaciones del nuevo supermercado ‘Sermaco Cash&Carry’ ubicado en el Parque Empresarial de Campollano, acompañado por su gerente, Manuel Serrano, el presidente de FEDA, Artemio Pérez, el de ADECA, Santos Prieto; el director provincial de Economía y Empleo, Nicolás Merino; las concejalas Llanos Navarro y Juani García; o los concejales Modesto Belinchón y Francisco Javier Marmol "Catali", entre otros.

Manuel Serrano ha felicitado a esta empresa familiar por apostar “con humildad” por Albacete para la apertura de su primer supermercado 'Sermaco' y por dar oportunidades a nuestra tierra a través del comercio destinado al pequeño consumidor, a precios competitivos y de mayoristas, ya que “somos una ciudad comercial por excelencia”.

En opinión del alcalde de Albacete, “nuestra ciudad crece de manera imparable de mano de gente como vosotros, que con humildad, tesón, trabajo, dedicación y riesgo, generan economía, riqueza y puestos de trabajo”.

Manuel Serrano ha puesto en valor el importante esfuerzo inversor, de más de un millón de euros, que la empresa ha llevado a cabo para que estas instalaciones sean hoy una realidad, así como su compromiso inequívoco con la generación de empleo, ya que la apertura de este nuevo supermercado supondrá la contratación directa de 84 personas.

En opinión del alcalde de la ciudad, la apertura del nuevo supermercado ‘Sermaco Cash&Carry’ se traducirá en más riqueza y empleo para Albacete y será todo un éxito, al ofrecer al cliente particular cerca de 10.000 productos de calidad a precio de mayorista de la mano de grandes profesionales, sin olvidar su servicio de pastelería y cafetería.

Durante su intervención, Manuel Serrano ha felicitado al presidente de Adeca, Santos Prieto, por “las sinergias que aporta este parque empresarial a la creación de empresas y puestos de trabajo”, así como al presidente de Feda, Artemio Pérez, por “amparar y ayudar a los empresarios para construir un Albacete mejor”.

Además, el alcalde de la ciudad ha anunciado que, gracias al trabajo conjunto entre el Ayuntamiento y Adeca, en menos de un mes darán comienzo las obras de asfaltado de la parte que falta por asfaltar de la Primera Avenida y la calle A de Campollano para dotar a este parque empresarial de mejores infraestructuras.

En este sentido, Manuel Serrano ha señalado que “está bien que dotemos las infraestructuras que tenemos en Albacete, pero también debemos reivindicar otras nuevas”, como la Autovía a Linares para que la ciudad se comunique con el sur de España, así como la Autovía a Cuenca para abrir otros caminos y mejorar nuestras conexiones.

El alcalde de Albacete ha apostado por aunar esfuerzos y trabajar todos juntos para “destruir los muros fiscales”, al considerar que “de poco sirve dotarnos de infraestructuras si lo que levantamos son pantallas que no ayudan a poder captar inversión, mantener la que tenemos, y generar riqueza y puestos de trabajo”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios