www.albacetediario.es
El Alcalde de Albacete opina que 'lo correcto' hubiera sido convocar elecciones generales 'el mismo día' que las municipales

El Alcalde de Albacete opina que "lo correcto" hubiera sido convocar elecciones generales "el mismo día" que las municipales

viernes 15 de febrero de 2019, 14:08h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde de Albacete, Manuel Serrano, ha opinado sobre el adelanto electoral anunciado este viernes por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, afirmando que "lo correcto hubiera sido llamar a los españoles el mismo día".

En rueda de prensa para presentar el proyecto del Centro de Participación Ciudadana, Serrano, preguntado por los medios, ha señalado que "además del gasto que puede ocasionar llamar a votar dos veces en 25 ó 26 días, la gente no lo va a entender".

Para el alcalde de Albacete, aunque "votar siempre es positivo", hubiera "opinado lo mismo si las hubiera convocado para después". Aún así, ha insistido, "aprovechando" que ya hay fecha para las municipales, Serrano ha defendido que "lo más sensato hubiera sido convocarlas el mismo día".

Según Serrano, llamar a la ciudadanía dos veces a las urnas en tan poco tiempo "no es ni oportuno, ni prudente, pero es algo que sólo podía decidir él"

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios