www.albacetediario.es
Santiago Cabañero felicita a los galardonados en los XVII Premios Joven Empresario de AJE
Ampliar

Santiago Cabañero felicita a los galardonados en los XVII Premios Joven Empresario de AJE

martes 29 de mayo de 2018, 23:28h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente de la Diputación de Albacete, Santiago Cabañero, felicitó a los y las jóvenes empresarias reconocidas en la tarde de este martes por la Asociación de Jóvenes Empresarios de Albacete (AJE) en la XVII edición de sus reconocidos premios, cuya gala de entrega fue presidida por Emiliano García-Page, presidente de Castilla-La Mancha.

Santiago Cabañero entregó en nombre de la Diputación el premio al mejor proyecto empresarial que recayó en la Consultora McReif, dedicada al asesoramiento a empresarios para la venta internacional y el marketing digital.

El presidente agradeció a AJE sus 20 años de trayectoria "haciendo provincia" mediante "el asesoramiento, servicio y defensa de los intereses de los jóvenes empresarios de nuestra provincia", "y por hacerlo además en años de un contexto económico complicado trabajando para darle salidas a nuestros jóvenes, que nunca lo han tenido fácil y que durante estos últimos años se han visto obligados incluso a emigrar en muchos casos".

En este punto, felicitó al gobierno de Castilla-La Mancha por poner en marcha medidas para "el retorno del talento" y a colectivos como esta asociación "que se preocupa por mantener ese talento en el territorio".

El Premio Joven Empresario de 2018 fue para la empresa Mifarma. El resto de empresas reconocidas en esta edición de los Premios Joven Empresario fueron el Albacete Balompié, como reconocimiento social; Mantía Innovación, que recibió el accesit a Digitalización; Ryfill, accesit a la Iniciativa Social; Inés de la Calzada, accesit al Compromiso Medioambiental; Online Traductores, accesit a la Mujer Empresaria; Betterid, acccesit a la Innovación; Azafrán Desbrin, accesit a la Internacionalización; Prodepor, accesit a la Creación de Empleo

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios