www.albacetediario.es
Este domingo se disputará el Medio Maratón 'Ciudad de Albacete', que contará con más de 3.000 participantes

Este domingo se disputará el Medio Maratón 'Ciudad de Albacete', que contará con más de 3.000 participantes

domingo 10 de junio de 2018, 09:29h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Albacete acogerá este domingo, 10 de junio, a las 9.30 horas su Medio Maratón 'Ciudad de Albacete', en el que se contará con más de 3.000 atletas en la línea de salida.

Esta vigésimo tercera edición de la prueba se disputará sobre un recorrido de 21 kilómetros y 97 metros en dos vueltas y, por segundo año consecutivo, contará con una prueba paralela de 10K, ambas con salida y meta en la Avenida de España. Pruebas que contarán con la participación de importantes corredores de la élite internacional, además de los más reconocidos atletas locales.

Esta prueba se sitúa entre las 9 mejores carreras en esta distancia que existen en España, según consta en el ranquin nacional de la Real Federación Española de Atletismo.

Otras iniciativas que rodean al Medio Maratón Ciudad de Albacete serán la animación paralela, con tres grupos de música situados en el interior del Parque Abelardo Sánchez, Fuente de las Ranas y Plaza de Gabriel Lodares; dos grupos de batucada en la Avenida de España y a la altura de la Piscina del Paseo de la Cuba; spinning en el Paseo de la Cuba, zumba en el Altozano y baile activo en el Pincho de la Feria, por lo que habrá animación cada dos o tres kilómetros y puntos de avituallamiento cada cuatro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios