www.albacetediario.es
Santiago Cabañero, Manuel Serrano, y Mª Victoria Leal animan al Albacete en su debut liguero ante el Deportivo de La Coruña
Ampliar
Santiago Cabañero, Manuel Serrano, y Mª Victoria Leal animan al Albacete en su debut liguero ante el Deportivo de La Coruña
Ampliar

Santiago Cabañero, Manuel Serrano, y Mª Victoria Leal animan al Albacete en su debut liguero ante el Deportivo de La Coruña

sábado 18 de agosto de 2018, 10:20h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente de la máxima institución provincial, Santiago Cabañero, y la diputada del área de Deportes no han dudado en ‘ponerse la camiseta’ del Albacete Balompié en el debut del equipo en la presente temporada 2018-19 frente a todo un histórico como el RC Deportivo de La Coruña.

Cabañero y Leal han podido disfrutar del gran ambiente de fútbol que, a pesar de la intensa tormenta de los prolegómenos, la cita ha despertado en el Carlos Belmonte de cara a un partido inédito desde la campaña 2004-05, y han compartido un rato agradable con los máximos dirigentes del Club, a los que han reiterado el apoyo que la Diputación albaceteña presta a través de la Fundación Albacete Balompié por lo importante que el Alba es, no sólo en lo deportivo (siendo el único Club de nuestra región con presencia en el fútbol profesional), sino también por el dinamismo y la generación de oportunidades que crea en el entorno, y por la propia difusión de valores que encarnan todos sus protagonistas a través del deporte.

Junto a otros dirigentes como el propio alcalde de Albacete, los representantes de la Diputación no han querido faltar al comienzo de esta ilusionante temporada, con una plantilla renovada que ha logrado esperanzar a la afición de toda la provincia que, un día tras otro, no deja de ‘ponerse la camiseta’, tal y como reza la campaña de abonados del propio Club.

El más que atractivo ‘partidazo’ daba comienzo con retraso debido a un apagón a la hora fijada para el inicio, las diez de la noche, a causa de la fuerte tormenta que se ha cernido sobre la ciudad en el tramo final de la tarde. El encuentro se ha saldado con empate a un gol en el marcador, significando el primer punto para los nuestros frente a uno de los conjuntos, a priori, más complicados de la competición.

Manuel Serrano asiste al primer partido de la temporada del Albacete Balompié en el Carlos Belmonte

El alcalde de Albacete, Manuel Serrano, también ha asistido este viernes al primer partido de Liga de la temporada que el Albacete Balompié ha disputado en el Carlos Belmonte y que ha finalizado con un marcador de empate a uno.

El primer edil, que ha presenciado el choque entre el conjunto manchego y el Deportivo de la Coruña, ha deseado éxito al equipo de la ciudad dirigido por Luis Miguel Ramis en la temporada que ha arrancado este viernes por la noche.

Además, ha animado a los albaceteños que tengan posibilidad, y que todavía no lo han hecho, a que se abonen al Albacete Balompié para disfrutar del fútbol en la ciudad y de una competición, la Segunda División, que este año cuenta con equipos de primerísimo nivel entre los que tiene el orgullo de figurar el nombre de la capital.

Manuel Serrano ha concluido dando las gracias a todo el organigrama del club, desde la junta directiva hasta el primer equipo, por llevar el nombre de Albacete por toda España representando a la ciudad con una imagen ejemplar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios