www.albacetediario.es
Un hombre de Albacete detenido por vender material falsificado, valorado en 42.000 euros, en Tomelloso (Ciudad Real)
Ampliar

Un hombre de Albacete detenido por vender material falsificado, valorado en 42.000 euros, en Tomelloso (Ciudad Real)

viernes 24 de agosto de 2018, 19:12h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Guardia Civil de Tomelloso ha detenido a un hombre de 42 años de edad y vecino de Albacete, como presunto autor de un supuesto delito contra la propiedad industrial en la localidad ciudadrealeña cuando portaba gran cantidad de material falsificado de diferentes marcas valorado en 42.000 euros.

Las actuaciones que se iniciaron el pasado domingo están enmarcadas dentro de los servicios que la Guardia Civil establece para la mejora de la seguridad en el sector del comercio, ha informado la Guardia Civil en un comunicado.

Los agentes de la Guardia Civil identificaron al conductor de una furgoneta que circulaba en dirección a la localidad de Ossa de Montiel. Acto seguido procedieron a realizar un registro de la carga que portaba, momento en el que observaron gran cantidad de material falsificado, que en gran medida se trataba de ropa y calzado, cuya procedencia el conductor no pudo acreditar, por lo que se procedió a la aprehensión de los efectos y a la detención de la persona como presunto autor de un delito contra la propiedad industrial.

Las diligencias instruidas, han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 de Tomelloso (Ciudad Real).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios