www.albacetediario.es
Gestiona Radio Albacete retransmite esta tarde el encuentro de fútbol Las Palmas - Albacete a partir de las 20,00 horas
Ampliar

Gestiona Radio Albacete retransmite esta tarde el encuentro de fútbol Las Palmas - Albacete a partir de las 20,00 horas

sábado 25 de agosto de 2018, 18:38h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La emisora Gestiona Radio Albacete retransmitirá esta tarde el encuentro de fútbol de segunda división entre la U.D. Las Palmas y el Albacete Balompié que se jugará en el estadio Insular, y que dará comienzo a las 20.30 horas.
La retransmisión de la emisora albaceteña comenzará a las 20,00 horas y será posible gracias al acuerdo que ha propiciado Gestiona Radio Gran Canarias con la emisora local Radio Tamarán.
Los oyentes en Albacete pueden sintonizar la retransmisión por el 102.2 de FM, por internet www.gestionaradioalbacete.com y en el Facebook de Gestiona Radio Albacete.
El conocido periodista canario Fran Palmes realizará la retransmisión desde la cabina microfónica del estadio. Y en el estudio de la radio en Albacete, estará el periodista albaceteño Domingo Martínez que apoyará la retransmisión y que estará acompañado para analizar las jugadas y realizar comentarios por el exjugador del Albacete, Soriano; y el comentarista Abel Martínez; además de Parrita el más famoso de los seguidores del Albacete Balompié desde hace más de 40 años animando al equipo con su bombo y su grito de Alba, Alba.
De esta manera, Gestiona Radio Albacete, se une a otras retransmisiones deportivas de los encuentros que juegue el Albacete Balompié, tanto dentro como fuera del estadio albaceteño. Así como a las retransmisiones taurinas que llevará acabo esta próxima Feria de Albacete con el exmatador de toros Vicente Ruíz "El Soro" que es el responsable del programa taurino de la cadena de Gestiona Radio a nivel nacional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar



Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Albacete Diario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.