www.albacetediario.es
1-2. El Albacete, que ganó en Sevilla, mira a la parte alta de la tabla y se aleja definitivamente del descenso.

1-2. El Albacete, que ganó en Sevilla, mira a la parte alta de la tabla y se aleja definitivamente del descenso.

sábado 17 de marzo de 2018, 10:29h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Albacete aprovechó una ocasión en Sevilla para dejar prácticamente asegurada la permanencia y pensar en otras cosas. A solo cuatro puntos de la zona de playoffs, los de Enrique Martín empiezan a soñar con los playoffs. El Alba logró reponerse al tempranero gol de Carlos Fernández penalti, con los goles de Dani Rodríguez, también de penalti, y De La Hoz.

Los goles de Dani Rodríguez y César de la Hoz permitieron al Albacete remontar en el campo del Sevilla Atlético, que se adelantó por medio de Carlos Fernández, y alejarse de la zona de descenso a costa de un colista que cosechó su décima derrota consecutiva. Los sevillistas dominaron de salida para hallar pronto recompensa a esos buenos minutos, ya que antes del cuarto de hora Carlos Fernández adelantó a su equipo al transformar una pena máxima de la que había sido objeto Matos, trabado por Arroyo cuando se internaba por el costado zurdo.

La desventaja espoleó al conjunto manchego, que se lanzó en pos de una igualada que a punto estuvo de llegar con un remate de Bela que se marchó fuera por poco y que, finalmente, también se produjo de penalti, transformado por Dani Rodríguez. El defensor del Sevilla Atlético, Konyk vio la tarjeta roja directa como consecuencia de la acción que precedió a la igualada visitante, ya que derribó a Aridane cuando estaba en situación de marcar, si bien fue su equipo el que estuvo a punto de adelantarse antes del descanso en una contra muy peligrosa de Lara conjurada por Tomeu.

Consciente de su superioridad, salió el Albacete en la segunda mitad dispuesto a no dejar pasar la ocasión de sumar tres puntos e impuso su juego de posesión sobre un rival que bastante hizo con resistir gracias a su portero, Juan Soriano, que detuvo sendos disparos peligrosos de Arroyo y Dani Rodríguez. En los veinte minutos finales, la concentración de los defensores sevillistas mermó, lo que aprovechó De la Hoz, que acababa de saltar al terreno de juego, para recoger dentro del área un despeje deficiente de Carmona y marcar el segundo gol de su equipo con un fuerte derechazo.

Los jugadores de Enrique Martín se sintieron muy cómodos al verse con ventaja y con un hombre más, por lo que se limitaron en el tramo final a contener sin apuros a un filial que sólo llevó algo de peligro con un tiro flojo de Boutobba.

Sevilla Atlético: Juan Soriano; Carmona, Konyk, Berrocal, Matos; Fede San Emeterio, Yan Eteki (Marc Gual, m. 84); Boutobba, Lara (Mena, m. 66), Olavide (Pozo, m. 75); y Carlos Fernández.

Albacete Balompié: Tomeu, Arroyo, Gaffoor, Chus Herrero, Gorosito, Morillas, Erice, Susaeta (De la Hoz, m. 62), Dani Rodríguez; Bela (Héctor Hernández, m. 66) y Aridane (Cifu, m. 80).

Goles: 1-0, m. 12: Carlos Fernández, de penalti. 1-1, m. 32: Dani Rodríguez, de penalti. 1-2, m. 72: De la Hoz.

Árbitro: Iñaki Vicandi Garrido (Comité Vasco). Amonestó a Chus Herrero, Erice y Dani Rodríguez).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+

0 comentarios