www.albacetediario.es
El delegado del Gobierno en la región trasladará a Fomento y Adif la importancia de que Hellín tenga parada del tren híbrido
Ampliar

El delegado del Gobierno en la región trasladará a Fomento y Adif la importancia de que Hellín tenga parada del tren híbrido

jueves 20 de septiembre de 2018, 17:39h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Manuel González Ramos, trasladará al Ministerio de Fomento y a Adif la importancia de que la localidad albaceteña de Hellín cuente con una parada del tren híbrido que une Cartagena con Madrid, recogiendo así la preocupación existente en el municipio por esta circunstancia.

González Ramos se ha pronunciado así tras la reunión que ha mantenido con el alcalde de Hellín, Ramón García, en la que también ha estado presente el concejal de Obras y Servicios, Medio Ambiente, Agricultura y Agua del Consistorio hellinero, Julián Martínez Lizán, ha informado la Delegación en un comunicado.

Durante el encuentro, que ha tenido lugar en la sede Delegación del Gobierno en Toledo, González Ramos ha mostrado su compromiso a trasladar al órgano competente las preocupaciones que le ha presentado el regidor albaceteño.

En otro orden de cosas, y en concreto en temas de agua, el alcalde de Hellín le ha trasladado al delegado del Gobierno algunas de las reivindicaciones históricas del municipio en materia de infraestructuras y limpieza de cauces. González Ramos ha resaltado la importancia de "una comunicación fluida y continua entre las diferentes administraciones para el beneficio de la ciudadanía".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios