www.albacetediario.es
Manuel Serrano, Pedro Antonio Ruíz Santos y Santiago Cabañero asisten a la toma de posesión del nuevo subdelegado del Gobierno en Albacete
Ampliar

Manuel Serrano, Pedro Antonio Ruíz Santos y Santiago Cabañero asisten a la toma de posesión del nuevo subdelegado del Gobierno en Albacete

viernes 06 de julio de 2018, 21:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde de Albacete, Manuel Serrano, ha asistido este viernes al acto de toma de posesión del nuevo subdelegado del Gobierno en Albacete, Francisco Tierraseca, que ha tenido lugar en la Subdelegación del Gobierno de Albacete.

El primer edil ha asistido al acto en el que ha coincidido con diversas autoridades del ámbito civil y militar.

Manuel Serrano ha deseado al nuevo subdelegado muchos éxitos y suerte al frente de esta nueva etapa profesional que se abre ante él, y ha mostrado su disposición a colaborar, en la medida de lo posible, con el Gobierno de España.

De igual forma, el alcalde ha solicitado a Francisco Tierraseca que vele por los intereses de la provincia de Albacete y de los albaceteños ya que ese es el fin último de todos los responsables de las administraciones públicas.

Ruiz Santos traslada la voluntad de cooperación institucional que mantendrá la Junta con la Subdelegación del Gobierno en Albacete.

El delegado de la Junta en Albacete, Pedro Antonio Ruiz Santos ha felicitado en nombre del presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page y del resto del Gobierno regional al subdelegado del Gobierno de España en la provincia, Francisco Tierraseca, tras tomar hoy posesión de su cargo, en presencia del delegado del Gobierno de la Nación en la Comunidad Autónoma, Manuel González Ramos.

Ruiz Santos ha trasladado la voluntad de tener cooperación institucional entre ambas Administraciones en materias relacionadas con la seguridad, las emergencias, el empleo, la sanidad, la educación o la cultura, entre otras, y ha recordado que la lucha contra la despoblación y la “sensibilidad con el medio rural”, son objetivos mutuos y “una hoja de ruta en común” para trabajar desde la unidad de ambas instituciones.

El presidente de Diputación asiste a la toma de posesión del subdelegado del Gobierno en Albace

El presidente de la Diputación de Albacete, Santiago Cabañero, ha asistido este viernes, 6 de julio, a la toma de posesión del nuevo subdelegado del Gobierno en Albacete, Francho Tierraseca, al que ha tenido ocasión de felicitar.

Cabañero ha trasladado a Tierraseca sus mejores deseos de cara a esta nueva responsabilidad a afrontar como máximo representante del Gobierno de España en nuestra provincia, dentro de un camino que le ha confiado en que estará plagado de aciertos. El presidente de la máxima institución provincial ha confiado en que en esta nueva etapa, el trabajo del nuevo subdelegado, junto al del propio delegado del Gobierno de Castilla-La Mancha, el albaceteño Manuel González Ramos, resulte muy positiva para los intereses de esta tierra.

El acto solemne, al que han acudido diversas personalidades del ámbito político y social albaceteño y regional, se ha celebrado en la sede de la Subdelegación del Gobierno en Albacete.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios