www.albacetediario.es
Así está el estado de las calles cortadas al tráfico en el centro de Albacete
Ampliar

Así está el estado de las calles cortadas al tráfico en el centro de Albacete

lunes 01 de octubre de 2018, 13:01h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Aunque se tenía previsto abrir esta mañana las calles del centro cortadas por asfaltado, no ha sido posible llevarla totalmente a cabo y será a lo largo del día cuando se vayan abriendo los distintos tramos, que a las 11.00 de esta mañana presentaban el siguiente estado:

Ahora mismo está abierto la “U” de acceso al colegio Escolapios (entrando por periodista Campo Aguilar, SanJose de Calasanz y saliendo por Teodoro camino hasta la avenida de España). A mediodía se abrirá Teodoro Camino desde el principio hasta Dionisio Guardiola (esta también se abrirá a mediodía). A lo largo de la tarde el resto (Teodoro Camino desde Dionisio Guardiola en adelante). Y calle Nueva, también quedará abierta sobre mediodía
Se están realizando trabajos de pintura (anoche ya se pintaron pasos de peatones) y también se está haciendo limpieza, retirada de material, etc. Pero sobre todo descubrir las tapas de registro que están en el asfalto para dejarlas rematadas Estas tapas se dejan marcadas al asfaltar y después se descubren, se suben hasta el nivel de acabado y ya se remata la zona de alrededor.
Se trabaja intensamente en la zona para ir abriendo estas calles al tráfico durante el día de hoy. (Fotos Rosa M. Martínez)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios