www.albacetediario.es
Se destaca la participación popular en las Jornadas de la Tapa de Albacete y el buen gusto de los hosteleros en su elaboración
Ampliar

Se destaca la participación popular en las Jornadas de la Tapa de Albacete y el buen gusto de los hosteleros en su elaboración

lunes 01 de octubre de 2018, 13:50h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La concejal de Promoción Económica del Ayuntamiento de Albacete, Rosa González de la Aleja, ha destacado el gran éxito de participación que tienen las Jornadas de la Tapa en Albacete, que este año llegan a su XIII edición, y el “buen gusto” que los hosteleros ponen en su elaboración, convirtiendo las Jornadas de la Tapa de Albacete en un referente de obligada visita, que comienza el próximo jueves 4 de octubre y estarán en marcha de jueves a domingo hasta el 28 del mes en curso.

De esta forma lo ha informado la responsable municipal durante la rueda de prensa de presentación de la XIII edición de este evento en la que ha estado acompañada por la diputada provincial de Turismo, Raquel Ruiz y por el presidente de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Albacete, David Sánchez.

Rosa González ha informado que se trata de una actividad muy consolidada organizada por la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Albacete (A.P.E.H.T) en colaboración con la Diputación de Albacete y el Ayuntamiento de Albacete en la que participarán 128 establecimientos de la ciudad que ofrecerán sus tapas con una elaboración especial para la ocasión.

Estas Jornadas se celebrarán del 4 al 7, del 11 al 14, del 18 al 21 y del 25 al 28 de Octubre y el precio de la tapa será de 2 euros, excluida la bebida; asimismo cabe la posibilidad de combinar tapa y caña de cerveza del establecimiento al precio único de 3€.

Rosa González ha destacado que se trata de una actividad que recibe a miles de visitantes durante los fines de semana que se llevan a cabo en la capital para degustar los manjares que los hosteleros preparan con mimo y que hacen que las visitas se incrementen considerablemente, siendo un buen foco de turismo gastronómico, lo que contribuye a seguir creando empleo y riqueza.

Para finalizar, la responsable de Promoción Económica en el Ayuntamiento de Albacete ha invitado a todos los vecinos de Albacete y visitantes a que participen en una de las actividades más consolidadas en el calendario de la ciudad.

Además, entre todas las personas que compartan o hagan checking con la aplicación de las jornadas “Ruta de la Tapa Albacete”, disponible para iPhone y Android, se sortearán 8 cheques-regalo de 40 euros cada uno. Con cada acción que el usuario lleve a cabo con la aplicación recibirá puntos, lo cuales se transformarán en participaciones para el sorteo.

Las personas que compartan sus fotos a través de Facebook, Twitter o Instagram con el hastag #jornadastapasalbacete también recibirán una participación en el sorteo. A la vez, cuando un cliente rellene el pasaporte adjunto con sellos de 10 establecimientos diferentes que participen en las jornadas, podrá depositarlo en la sede de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Albacete, sita en la C/ Mariana Pineda nº 28, en la Oficina de Turismo de Albacete, sita en la Plaza del Altozano, o remitirla por correo a una de estas dos direcciones, y así participará en el sorteo de 8 cheques regalo, por valor de 40 € cada uno para poder canjearlos por degustaciones en uno de los establecimientos participantes en las jornadas de las tapas.

Además, entre todos los participantes de los dos sorteos anteriores, se sorteará también dos estancias de fin de semana para dos personas (en habitación doble estándar en régimen de alojamiento y desayuno) en dos establecimientos asociados a la APEHT.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios