www.albacetediario.es
La chica de 15 años trasladada al hospital tras ser atropellada por un turismo en La Roda, se encuentra estable dentro de la gravedad
Ampliar

La chica de 15 años trasladada al hospital tras ser atropellada por un turismo en La Roda, se encuentra estable dentro de la gravedad

sábado 03 de noviembre de 2018, 12:02h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Una chica de 15 años ha sido trasladada al Hospital de Albacete tras sufrir un atropello en La Roda por parte de un turismo, según han confirmado a Europa Press fuentes del 112 de Castilla-La Mancha.

El suceso tuvo lugar a las 21.16 horas de este viernes en la Avenida Juan García y González. La chica ha sido atendida en el lugar pero posteriormente ha sido traslada al centro hospitalario de la capital por una UVI. Hasta el lugar se ha desplazado una ambulancia y la Policía Local.

La chica de 15 años que ha sido trasladada al Hospital de Albacete tras sufrir un atropello en La Roda por parte de un turismo se encuentra estable dentro de la gravedad, según han confirmado a Europa Press fuentes hospitalarias.

Estas fuentes han añadido que se encuentran en reanimación en la unida de anestesia del centro hospitalario.

El suceso tuvo lugar en la Avenida Juan García y González. Por otro lado, fuentes policiales han señalado que por el momento no se ha producido ninguna detención tras el atropello.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar



Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Albacete Diario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.