www.albacetediario.es
Alberto García y Dávila Miura, son los nuevos apoderados del torero albaceteño Rubén Pinar
Ampliar

Alberto García y Dávila Miura, son los nuevos apoderados del torero albaceteño Rubén Pinar

viernes 16 de noviembre de 2018, 09:01h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El torero albaceteño Rubén Pinar ha presentado a su nuevo equipo de apoderamiento donde han asistido cerca de un centenar de invitados, entre otros, el alcalde de la ciudad, Manuel Serrano. Los nuevos apoderados de Rubén Pinar, son el gerente de la empresa Tauromoción, Alberto García y el diestro Eduardo Dávila Miura,

El alcalde ha querido trasladar su apoyo al torero albaceteño y reiterar el compromiso del Ayuntamiento con la protección y promoción de la Fiesta de los Toros, al considerar que "los toros son cultura y una de nuestras principales señas de identidad".

Manuel Serrano ha deseado a Rubén Pinar muchos éxitos taurinos, al tiempo que le ha agradecido la gran labor de "embajador" de Albacete que lleva a cabo a través de su toreo, paseando con orgullo su condición de albaceteño por todos los ruedos en los que hace gala de su arte.

Alberto García, director general de Tauroemoción, y el diestro Eduardo Dávila Miura se encargarán desde ahora de llevar la carrera de Pinar: “Me sorprende y, a la vez, me ilusiona mucho ver que hayamos formado este equipo de cara a mi futuro más inmediato". Para añadir que en cuanto al planteamiento de cara a la próxima temporada, es: "Estar casi recuperado de la grave cornada de Madrid, ya he probado a ponerme delante de alguna vaca. Voy a prepararme al 100% en el campo y a mentalizarme para salir cada tarde con el acelerador a fondo. Esa es la única forma de subir los peldaños como pretendemos y a la velocidad que queremos”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios