www.albacetediario.es
El PSOE de Albacete confirma a Emilio Sáez como candidato a la Alcaldía de Albacete

El PSOE de Albacete confirma a Emilio Sáez como candidato a la Alcaldía de Albacete

domingo 16 de diciembre de 2018, 21:03h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El secretario provincial del PSOE de Albacete, Santiago Cabañero, ha informado de la finalización del proceso de Primarias en los municipios de más de 20.000 habitantes, y ha confirmado que Emilio Sáez será el candidato socialista a la Alcaldía de Albacete.

Del mismo modo, ha informado que Alberto González será el candidato a la Alcaldía de Villarrobledo, y Ramón García a la de Hellín, quienes ya estaban designados, y ha felicitado a Pablo Sánchez al ser designado como candidato a regidor de Almansa.

Así lo ha señalado en atención a los periodistas en el transcurso de la comida tradicional del PSOE de Albacete, que ha presidido el secretario de Organización del PSCM PSOE, Sergio Gutiérrez, ha informado una nota de prensa.

Cabañero ha trasmitido el apoyo de toda la organización política socialista a dichos candidatos, "al tener una gran responsabilidad", y se ha mostrado convencido de que los cuatro serán alcaldes de las ciudades más importantes de la provincia de Albacete.

Precisamente, el actual secretario general de la Agrupación Local Socialista, Emilio Sáez, ha "deseado lo mejor a toda la ciudad" de Albacete y ha reseñado que "los socialistas sabemos cómo se tienen que hacer las cosas".

Sáez ha transmitido que su trabajo como candidato a la Alcaldía ha comenzado con reuniones con entidades, asociaciones y colectivos "para recoger las demandas y necesidades que siguen sin ser resueltas en la ciudad" y ha trasladado su compromiso personal y el de todo el PSOE de "resolver estos problemas".

La comida navideña ha finalizó con un emotivo homenaje el exalcalde socialista de Balazote, Francisco Belmonte, tras su trayectoria política de más de 40 años en el municipalismo en la provincia, 15 años como primer edil y en diferentes cargos en la Administración regional y en el Grupo Parlamentario Socialista.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios