www.albacetediario.es
El jugador del Granada, Rodri niega haber proferido insultos racistas a Bela y sopesa ir 'a los tribunales'
Ampliar

El jugador del Granada, Rodri niega haber proferido insultos racistas a Bela y sopesa ir "a los tribunales"

sábado 05 de enero de 2019, 21:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El jugador del Granada Rodrigo Ríos, 'Rodri' negó este sábado haber proferido insultos racistas hacia el futbolista francés del Albacete Jeremie Bela, aseguró estar "muy apenado" por las "injustas, gravísimas y falsas acusaciones" realizadas contra él, y dijo que sopesa "seriamente acudir a los tribunales".

En un comunicado difundido esta tarde a través de su club, Rodri, señalado como el presunto autor de esos insultos en el encuentro del viernes frente al Albacete, afirmó que "es totalmente falso que haya proferido un insulto racista contra un compañero de profesión".

"Me duele enormemente que se haya vertido tal acusación sin haber contrastado la información. Estoy muy apenado por las injustas, gravísimas y falsas acusaciones que se han realizado públicamente contra mi persona", manifestó el delantero rojiblanco.

"Tal y como es mi derecho, sopeso seriamente acudir a los tribunales de justicia porque considero que se ha atentando gravemente contra mi honor", precisó.

El Granada ya negó este sábado que algún miembro de su plantilla se hubiera dirigido con insultos racistas hacia el jugador del Albacete Jeremie Bela durante el partido que ambos conjuntos disputaron en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

A su conclusión, el entrenador del Albacete, Luis Miguel Ramis, denunció en rueda de prensa que Bela fue objeto de "una actitud racista" por parte de un futbolista local, aunque no dio nombres.

Durante el primer tiempo de ese encuentro, el delantero albanés del Albacete, Rei Manaj, sufrió un traumatismo craneoencefálico y facial y la rotura de los huesos propios de la nariz tras recibir una patada en la cara, de forma fortuita, del jugador del Granada Germán Sánchez, quien aseguró este sábado que la acción "no fue malintencionada".

"Aquel que me conozca sabe que no fue malintencionada ni mucho menos, fue una acción fortuita", indicó en su cuenta de Twitter el central gaditano Germán, que recordó que la pasada temporada tuvo "el placer de jugar" con Manaj, al coincidir ambos en el Granada, y le deseó "una pronta recuperación".

El albanés recibió este sábado el alta tras haber pasado la noche en observación en el Hospital PTS de Granada, donde, tras el partido, recibió la visita de Germán y otros jugadores del Granada, mientras que en esta jornada se acercó a saludarlo el director general del club granadino, Antonio Fernández Monterrubio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios