www.albacetediario.es
Antonio Bueno sucederá, en funciones, al comisario provincial de Albacete, José Francisco Roldán, por jubilación
Ampliar

Antonio Bueno sucederá, en funciones, al comisario provincial de Albacete, José Francisco Roldán, por jubilación

lunes 14 de enero de 2019, 15:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El nuevo jefe de Operaciones de la Comisaría de Policía Nacional de Albacete, Antonio Bueno, será quien quedará como comisario jefe provincial en funciones a partir del próximo mes de marzo, fecha en la que el actual responsable, el comisario José Francisco Roldán Pastor, se jubile, y hasta que se nombre a quien le suceda.

Así lo ha confirmado el propio Roldán, en el acto de celebración del 195 aniversario de la Policía Nacional, al que ha acudido también Bueno.

Éste, en declaraciones a los medios, ha manifestado que viene a Albacete "a sumar". Natural de Tarazona de la mancha (Albacete), "hace unos 43 años que salí de aquí" y ha tenido destinos como Benidorm, lugar en que el ha estado "más tiempo".

En el último año, desde que Bueno ascendió a comisario, ha estado destinado en la Brigada de Extranjería de Santa Cruz de Tenerife y ahora llega a Albacete agradeciendo al comisario provincial "que haya convocado la plaza para que pudiese venir".

En este acto oficial, probablemente el último en el que participará José Francisco Roldán como comisario provincial, éste ha trasladado a quien le sucederá que va a recibir una Comisaría con "unos profesionales extraordinarios, una escala ejecutiva estupenda, unos profesionales maravillososo y una eficacia muy importante".

Una Comisaría con un "personal adecuado", aunque el catálogo "tiene margen aún" para recibir más profesionales, que se sumen "a los 300 y pico" actuales entre Hellín y Albacete. "Ahora viene otra promoción importante" y Roldán espera que "puedan venir también a Albacete"

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios