www.albacetediario.es
Cristina, la novia de Kiko Matamoros, es de Albacete y la doble española de Angelina Jolie
Ampliar

Cristina, la novia de Kiko Matamoros, es de Albacete y la doble española de Angelina Jolie

viernes 18 de enero de 2019, 12:15h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Kiko Matamoros dice que tiene novia. Que es la doble de Angelina Jolie y que es de Albacete. Así lo recoge la información que publica la revista Lecturas en el número de esta semana.

PINCHAR PARA VER LECTURAS

Kiko Matamoros está enamorado. Kiko Matamoros está de nuevo ilusionado. Su separación de Makoke, la madre de su hija Anita Matamoros y con quien ha compartido los últimos 20 años de su vida, le marcó, pero el colaborador de ‘Sálvame’ tiene ganas de remar y prueba de ello es que ha recuperado la ilusión gracias a una joven llamada Cristina, de la que ya ha hablado en el programa en el que trabaja. Ahora ha sido el programa de Telecinco el que nos ha mostrado el rostro de la joven.

Salen desde hace un mes. "Tengo pareja, llevamos un mes saliendo y estoy enamorado", confesó sobre la mujer que le hace sonreír tras los últimos meses, que han sido muy complicados.

Es de Albacete. Con raíces brasileñas, la joven que le ha robado el corazón al colaborador de 'Sálvame' es de Albacete... ¡y se parece una famosa actriz!

La novia de Kiko Matamoros es la doble de Angelina Jolie. ¡Menudo lío! Makoke tuvo un affaire con Brad Pitt y ahora Kiko Matamoros se enamora perdidamente de la doble española de Angelina Jolie, con quien el actor estuvo casado. ¡Esto es rizar el rizo!

¿Coincidencia?. ¿Habrá buscado Matamoros esta coincidencia? Hasta que él no lo cuente, no lo sabremos pero el parecido entre Angelina y la joven "morenaza" es real.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios