www.albacetediario.es
García-Page acompañará a Sánchez en su visita a Ciudad Real este jueves
Ampliar

García-Page acompañará a Sánchez en su visita a Ciudad Real este jueves

martes 05 de marzo de 2019, 16:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El secretario general del PSOE y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, participará este jueves 7 de marzo a las 19.00 horas en un acto público en Ciudad Real junto al presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, la alcaldesa Pilar Zamora y el secretario provincial, José Manuel Caballero.

Previsiblemente tras presidir el acto de entrega de la Llave de Oro al Municipalismo a Tomás Rodríguez Bolaños en la sede de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), el presidente viajará a Ciudad Real para participar en otro de los mítines de la precampaña electoral socialista, en el auditorio del Conservatorio de Música 'Marcos Redondo' de la capital.

Esta agenda de mítines del presidente se frenará el viernes, cuando se celebra el Consejo de Ministros y porque coincide con la huelga feminista que el PSOE secundará limpiando la agenda de actos. Sánchez la retomará el sábado por la mañana con otro acto en Valladolid, y el domingo con un mitin en La Coruña y 'paseo' por Vigo. Fuentes socialistas matizan que esta agenda es provisional y por lo tanto puede sufrir cambios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios