www.albacetediario.es
Paco Candela en concierto en Albacete este sábado con su último trabajo 'Mi Mundo'

Paco Candela en concierto en Albacete este sábado con su último trabajo "Mi Mundo"

martes 02 de abril de 2019, 01:24h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Paco Candela en concierto en Albacete este sábado con su último trabajo 'Mi Mundo'
Ampliar
Paco Candela llega el sábado día 6 de Abril, al Palacio de Congresos de Albacete, para presentar su último trabajo “Mi mundo” en su Tour 2019. Un concierto irrepetible con el número uno actualmente en las sevillanas, fandangos, rumbas… Un Artista noble, lleno de autenticidad con una voz prodigiosa que seguro hará sentir y vibrar a públicos de todas las edades con su cante.

Paco Candela es uno de los Cantantes más importantes del panorama actual de la Música Española y el Flamenco. Este gran Artista ya reconocido por el gran público con más de 20 años en la Música y con 13 Discos a sus espaldas nos presenta en Directo su nuevo trabajo Discográfico “Mi mundo” y sus grandes éxitos de siempre…

Mi mundo es un antes y después en la carrera de este gran solista flamenco, número uno actualmente en el cante por Fandangos, Sevillanas, Baladas, Rumbas, etc., así como en aceptación popular, realizando más de 90 conciertos por toda la geografía española de su último Tour “El poder de la música”.

En su Espectáculo no faltarán Fandangos, Sevillanas, Tangos, Canciones y Rumbas… Un Artista noble, lleno de autenticidad con una voz prodigiosa que seguro hará sentir y vibrar a públicos de todas las edades con su Cante.

La carrera de Paco Candela comenzó a muy temprana edad. A los 7 años ya empezó a entonar sus primeros cantes, aunque no fue hasta los 11 cuando se convertiría en el solista del Grupo de Danza de San Ildefonso de su pueblo. Su primer contacto con el flamenco fue en un exitoso espectáculo del parque temático Isla Mágica, en donde combinaba a la perfección sus dos mayores pasiones: la naturaleza y la música.

Tras pasar por varios espectáculos, el cantante sevillano se atrevió a publicar su primer disco, Siéntate a mi vera, con su correspondiente gira por toda España.

Después lanzó Directo al corazón, un segundo trabajo de 14 temas lleno de fandangos, sevillanas, baladas y rumbas, en los que se canta a la amistad y a todas las diferentes formas de amar. Sentimientos que se vivieron en los más de 70 conciertos que ofreció por toda la geografía española.

Paco Candela fue galardonado con el Premio Nacional Radiolé en 2016 y el Premio Andaluz del año en Cataluña en 2017.

Una de las grandes actuaciones de Paco Candela en nuestra región, fue en Tomelloso. Entonces, el digital www.albaceteabierto.es publicaba lo siguiente:

"El Teatro Municipal de Tomelloso registró un lleno hasta la bandera para ver el concierto de Paco Candela.
Las más de setecientas butacas fueron pocas para poder presenciar el espectáculo del cantante sevillano. Un Artista con una voz prodigiosa que hizo sentir y vibrar al públicos de todas las edades con su cante.
Cantando por sevillanas, rumbas y fandango, Paco Candela, hizo las delicias del público que presenció el concierto del que aseguran que es número uno en ventas y en conciertos en Andalucía.
Este gran Artista ya reconocido por el gran público con más de 20 años en la Música presentó en directo su último trabajo discográfico, “Mis Cuatro Rosas”, mezclando canciones de su otro trabajo anterior,“Nadie me va a cambiar”. No faltaron tampoco sus grandes éxitos de siempre.
La cita es este sábado a las 20.30 horas en el Palacio de Congresos en Albacete y las localidades ya están a la venta en los diferentes portales de venta de entradas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios