www.albacetediario.es
V Concierto Día de la Fiesta Nacional organizado por la Subdelegación de Defensa de Albacete
Ampliar

V Concierto Día de la Fiesta Nacional organizado por la Subdelegación de Defensa de Albacete

sábado 19 de octubre de 2019, 22:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde, Vicente Casañ, quiso acompañar anoche a la Subdelegación de Defensa asistiendo al V Concierto Día de la Fiesta Nacional, que tuvo lugar en el Teatro Circo. Casañ, que estuvo acompañado por concejales de la corporación, entre otros por Laura Avellaneda, concejala de Emprendimiento, saludó a José Ramón de Cea, subdelegado de Defensa y alabó esta iniciativa cultural. El subdelegado del Gobierno, Miguel Juan Espinosa, y el presidente de la Diputación, Santiago Cabañero, también asistieron a este concierto.

En esta ocasión, el concierto fue ofrecido por tres bandas. La Unidad de Música de la Guardia Civil y la Banda de Música Virgen de los Remedios, de La Roda, estuvieron acompañadas en el escenario por la Sociedad Musical "La Marinense" que fue la encargada de amenizar la entrada y recepción del público.

Con motivo de este concierto, se ha abierto un número de cuenta y ayer mismo se podían hacer donativos, a la Fundación Diocesana de Enseñanza Virgen de Los Llanos, entidad sin ánimo de lucro que hace posible que el Colegio Diocesano de Albacete proporcione una educación integral a su alumnado.

Este año, además, este V Concierto Día de la Fiesta Nacional tiene un significado especial, pues coincide con los 25 años de servicio de la Subdelegación de Defensa en Albacete.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios