www.albacetediario.es
Detenido el autor de numerosos robos en parcelas y casas de campo de Albacete
Ampliar

Detenido el autor de numerosos robos en parcelas y casas de campo de Albacete

martes 30 de abril de 2019, 13:03h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Agentes de la Comisaría Provincial de la Policía Nacional de Albacete, fruto de las investigaciones desarrolladas desde el mes de octubre del año 2018, han procedido a la detención de una persona de nacionalidad paraguaya, afincada en esta ciudad, tras perpetrar varios robos con fuerza en casas de campo y parcelas del extrarradio de ésta capital, accediendo a dichos lugares tras fracturar los vallados, puertas y ventanas.

Durante la operación policial desarrollada se ha podido determinar su implicación en siete hechos delictivos, continuándose gestiones para poder determinar su implicación en otros hechos más, ha informado la Policía Nacional.

Fruto de las indagaciones policiales y del registro domiciliario practicado con autorización del Juzgado de Instrucción de guardia en el domicilio del detenido, fue el recuperar una ingente cantidad de objetos procedentes de los robos que les han sido devueltos a los afectados.

El detenido cuenta con un amplio historial delictivo, siendo finalmente puesto a disposición del Juzgado de Instrucción competente, Autoridad ésta que ordenó su inmediato ingreso en prisión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios