www.albacetediario.es
Núñez asegura que Claudia Alonso va a ser la alcaldesa de Toledo para conseguir un mejor futuro para la ciudad y para todos los toledanos
Ampliar

Núñez asegura que Claudia Alonso va a ser la alcaldesa de Toledo para conseguir un mejor futuro para la ciudad y para todos los toledanos

martes 07 de mayo de 2019, 00:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, Paco Núñez, ha asegurado hoy que la candidata a la Alcaldía de Toledo, Claudia Alonso, va a ser la próxima alcaldesa de la ciudad “para mejorar su actividad cultural, su actividad turística, su actividad deportiva, la calidad de vida de sus barrios, su protección social, para trabajar por el empleo, las oportunidades para los jóvenes, el futuro para todos y para preocuparse también de las pequeñas cosas”.

Así lo ha manifestado en la presentación de la candidatura del PP en la ciudad de Toledo para las próximas elecciones municipales, junto al presidente provincial del PP, José Julián Gregorio, donde se ha mostrado convencido de que con Claudia Alonso y todo su equipo en el Gobierno Municipal, no habrá “una calle, un parque, un barrio, ni un solo toledano que no tenga la atención de su concejal y su alcaldesa, para hacer de Toledo la ciudad que se merecen los toledanos”.

El presidente de los populares castellano-manchegos ha destacado que Claudia Alonso es “una mujer joven y con experiencia, preparada, que ha demostrado su capacidad de trabajo y sacrificio siempre donde ha tenido responsabilidades políticas, una mujer constante, que vive en contacto directo con los vecinos”.

“Y algo aún más importante, ha conseguido unir a los mejores, recoger el espíritu de épocas anteriores, de la gente nueva que quiere aportar, de esa gente de Toledo que siente y ama esta ciudad, ha conseguido juntar a las mejores personas, las más capaces, las más preparadas, las que más aportan, para que hoy podamos presentar a la mejor candidatura para las elecciones municipales en Toledo”, ha añadido.

Por último, ha lamentado que Toledo, en los últimos años, y lejos de lo que se pudiera pensar al tener la Junta de Comunidades un presidente que ha sido su alcalde y una actual alcaldesa de su mismo partido, “no ha sido precisamente la joya de la corona para el Gobierno de Castilla-La Mancha, todo lo contrario, Toledo ha sido el principal punto de enfrentamiento en el PSOE y las guerras entre Page y Tolón las han pagado los toledanos y esto no puede seguir siendo así”, por lo que se han ganado irse a la oposición y que Alonso y su equipo den un mejor futuro a esta ciudad.

Alonso presenta una candidatura que muestra lo que es Toledo y los toledanos

Por su parte, Claudia Alonso ha explicado que para ella ha sido inmensamente fácil poder hacer una candidatura tan bonita como la que hoy se ha presentado, con gente nueva que antes nunca estuvo en política y ahora han dado un paso hacia adelante, también con personas con gran experiencia en la gestión municipal que fueron concejales en anteriores legislaturas. Una candidatura en la que habrá concejales con representación de todos los barrios y con vecinos de todas las edades.

Sobre todo, ha explicado Claudia Alonso, es una candidatura que cuenta con un proyecto de ciudad y por eso en la elaboración de este equipo “me empeñé mucho en elegir a personas que demostrarán lo que somos todos los toledanos y lo que es la ciudad de Toledo”.

En el acto de presentación, Alonso ha dado la palabra a algunos de los miembros de su candidatura, entre los que se encuentran Miguel León, presidente del Consejo de la Juventud de la Ciudad, del que ha destacado su importante relación con el tejido asociativo juvenil de la ciudad de la ciudad de Toledo.

Por otra parte, la candidata popular ha destacado la presencia de la cultura y defensa del patrimonio de la ciudad de Toledo en su lista electoral, representada a través de Dalila del Valle, única mujer miembro de la Real Academia de Bellas Artes y Ciencias Históricas de Toledo.

Alonso también ha querido incluir la experiencia en la gestión municipal en su candidatura, en la figura de Fernando Sanz, concejal en los gobiernos municipales populares de Conde y Molina.

Además, ha destacado la figura de Javier Lorente, capitán de la selección Nacional de Fútbol Sala que se ha marcado como objetivo dar un impulso al deporte y a las instalaciones deportivas de la ciudad. Y, por último, ha realizado una apuesta clara y contundente por la inclusión, por ello ha contado en su lista con la presencia de Lupe Cortés.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios