www.albacetediario.es
Núñez subraya que presenta un 'proyecto de gobierno alternativo' al PSOE en la región
Ampliar

Núñez subraya que presenta un "proyecto de gobierno alternativo" al PSOE en la región

lunes 20 de mayo de 2019, 23:50h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El candidato del PP a la Presidencia de la Junta, Paco Núñez, ha defendido este lunes que su partido presenta un "proyecto de gobierno alternativo" al del PSOE, que "mire al futuro y quiera conquistar el futuro de los castellanomanchegos"

Núñez, en su primer turno de intervención el debate electoral organizad por CMM, ha resaltado que su proyecto de gobierno está recogido en las 500 medidas que componen su programa electoral y que se han acordado tras más de 300 reuniones con todo tipo de colectivos.

El candidato del PP a la Presidencia de la Junta ha asegurado que se presenta en este debate para "hacer balance del gobierno de promesas incumplidas", como a su parecer lo es el presidido por el socialista Emiliano García-Page, y para hablar del "futuro, de construir una Castilla-La Mancha mejor".

En este sentido, ha lamentado que "por desgracia" en la región hay más de 150.000 personas en desempleo o más de 33.000 personas esperando una operación, lo que ha definido como "un drama". Asimismo, Núñez ha reivindicado que la celebración del debate "viene propiciado porque el PP ha insistido" en ello.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios