www.albacetediario.es
Emilio Sáez: 'Saldaré la deuda pendiente con las pedanías de Albacete'
Ampliar

Emilio Sáez: "Saldaré la deuda pendiente con las pedanías de Albacete"

lunes 13 de mayo de 2019, 00:17h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El candidato socialista a la Alcaldía, Emilio Sáez, aseguró, durante el transcurso de una reunión con los candidatos del PSOE en las pedanías de Santa Ana, Tinajeros, Los Anguijes, Argamasón y El Salobral y de la entidad local menor de Aguas Nuevas, que de convertirse en el próximo alcalde de la ciudad, “saldaré la deuda pendiente con las pedanías de Albacete”.

En este sentido, Emilio Sáez expresó su compromiso para “desarrollar un Plan de Infraestructuras en Pedanías, con el fin de saldar la deuda histórica de inversiones que el Ayuntamiento arrastra con nuestros barrios rurales, sobre todo desde que, en el año 2011, el PP comenzó a gobernar en el Ayuntamiento de la ciudad”.

Asimismo, afirmó que se recuperará “el contacto y la comunicación entre el alcalde y las distintas personas que son elegidas en las pedanías y en la entidad local menor por sus vecinos y vecinas, para que les representen a través de la creación del Consejo de Pedáneos y Pedáneas”.

Además, Emilio Sáez afirmó tener el objeto de “fijar población en las pedanías para evitar la despoblación, que suele ir unida a la pérdida de servicios, haciendo posible que el transporte público local llegue a las pedanías y de una política de vivienda pública, que también se llevará a cabo en estos núcleos rurales”.

Por último, el candidato socialista a la Alcaldía de Albacete se comprometió a “introducir en los Presupuestos Municipales una partida presupuestaria gestionada directamente por la Concejalía de Pedanías, para agilizar las pequeñas reparaciones necesarias en las Pedanías, los trabajos de urgente reparación en calles, infraestructuras públicas, etc… Con ello se facilitará la rapidez en la solución de las pequeñas cosas que son muy valoradas en el día a día por los habitantes de las 9 pedanías”.

La agenda de campaña de Emilio Sáez dio comienzo hoy con su participación en quinta edición de la concentración de zumba ‘Zúmbale al cáncer’, que organizó AMAC. Posteriormente, se desplazó al Acotado Intensivo de Pesca de Alcozarejos, para participar en la jornada organizada con motivo del ‘Día del Socio’ por la Sociedad Deportiva de Pesca ‘La Rueda del Cabriel’.

Por último, el candidato socialista a la Alcaldía de Albacete participó en una mesa informativa, junto a los integrantes de la Candidatura municipal del PSOE en Albacete, en una mesa informativa, instalada en el Mercado de Aguas Nuevas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios