www.albacetediario.es
Page advierte de que 'el problema es que vuelva Cospedal' y la 'involución'
Ampliar

Page advierte de que "el problema es que vuelva Cospedal" y la "involución"

miércoles 22 de mayo de 2019, 08:31h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente de Castilla-La Mancha y candidato del PSOE a la reelección, Emiliano García-Page, ha advertido de que de cara a las elecciones autonómicas del 26 de mayo "el problema es que vuelva Cospedal" porque supone "involución y marcha atrás" en la recuperación de la región.

Tras una comida popular en la localidad toledana de Illescas, García-Page también ha alertado de que puede ocurrir lo que pasó en diciembre en Andalucía -donde gobierna PP y Ciudadanos (Cs) con el apoyo de Vox-, y ha reiterado que ello supone que "se cuela la involución".

Sin embargo, ha defendido que él va "siempre hacia adelante" y en este sentido ha manifestado: "No sé si deprisa pero yo no me paro, trabajo, no dejo de dar pedales y por eso no tengo que hacer marrullería ni una campaña sucia ni levantar la voz, insultar o inventar la realidad", ha resaltado.

A su juicio, al PSOE le vale decir lo que ha hecho el Gobierno regional en los últimos cuatro años y "reconocer lo que queda por hacer" en la próxima legislatura.

"A mí no me van a parar, espero que con la mayoría suficiente de esta tierra", ha confiado, al tiempo que se ha comprometido a seguir trabajando cuatro años más "sin descanso".

Por otro lado, en clave local, García-Page ha anunciado la instalación de otra gran empresa en Illescas, en concreto catalana, aunque no ha desvelado el nombre de la firma.

De su lado, el alcalde de Illescas y candidato a la reelección, José Manuel Tofiño, ha hecho hincapié en que este verano -en los meses de julio y agosto- "van a dejar de existir los barracones" en las escuelas de la localidad debido a la construcción que se ha llevado a cabo de nuevos centros educativos en el municipio.

Con anterioridad a este acto, García-Page ha hecho una parada de la campaña electoral en el municipio toledano de Olías del Rey, donde ha compartido un aperitivo con militantes y simpatizantes del PSOE.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios