www.albacetediario.es
Paco Núñez pide el voto para el PP para gobernar Castilla La Mancha 'con vocación de servicio'
Ampliar

Paco Núñez pide el voto para el PP para gobernar Castilla La Mancha "con vocación de servicio"

sábado 25 de mayo de 2019, 11:55h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El candidato del PP a la Presidencia de la Junta, Paco Núñez, ha lanzado un último mensaje a los ciudadanos, a los que ha pedido que confíen en su partido, y ha asegurado que cuando se trabaja en equipo se consigu,en las metas y que así es como quiere gobernar Castilla-La Mancha, "con vocación de servicio".

Así lo ha manifestado Núñez en el mitin de cierre de campaña en Almansa (Albacete), su localidad natal, en el que ha estado arropado por los suyos, y tras haber pasado previamente por las otras cuatro provincias para lanzar un último mensaje a los castellanomanchegos: "Os pido que el domingo llenemos las urnas de votos del PP".

Acompañado por la secretaria general del PP regional, Carolina Agudo; el presidente provincial del partido en Albacete, Vicente Aroca y el alcalde de esta localidad y candidato a la reelección, Javier Sánchez Roselló, el candidato 'popular' ha afirmado que el domingo los ciudadanos tienen “una oportunidad histórica” para llevar a esta tierra "a la vanguardia".

Núñez se ha mostrado convencido de que el 26M el PP va a ganar las elecciones porque tiene "el mejor proyecto y equipo", porque los 'populares' han trabajado "intensamente" para llevar su mensaje a todos los rincones y porque los castellanomanchegos quieren "un proyecto nuevo, de ilusión, de futuro y de liderazgo".

El candidato ha dicho que hoy la región vive "una situación manifiestamente mejorable" y se ha preguntado por qué, a pesar de tener "buenas conexiones, gente trabajadora, grandes empresas y gente válida", no es "una comunidad autónoma puntera" y ha considerado que se debe a "un presidente de la izquierda radical que no es capaz de dirigir todo el potencial que tiene la región".

Frente a ello, ha ofrecido "una alternativa seria, sólida, de gobierno y con proyecto de futuro" y ha abogado por "dejar de tomar las decisiones en la moqueta de un palacio para empezar a tomarlas en las calles".

El también presidente del PP regional ha reconocido que, desde que asumió este cargo, ha tenido "muchos meses de durísimo trabajo", pero también ha incidido en que se siente "más fuerte, con ganas, energía e ilusión que nunca" para ganar estos comicios y ha remarcado que ya viene pactado a estas elecciones: "He pactado con los castellanomanchegos un proyecto de futuro para esta tierra que sale de sus propuestas".

"Tenemos una oportunidad histórica, única para ganar las elecciones. Juntos podemos llevar esta tierra a la vanguardia (…) Si lo hacemos juntos, llegaremos a la excelencia", ha señalado el candidato 'popular', para terminar pidiendo llenar las urnas de votos del PP.

Por su parte, Agudo ha remarcado que los ‘populares’ están "contentos y orgullosos" de haber recorrido este camino con él y de llegar al cierre de campaña con "ilusión", tras haber construido "el partido y el proyecto de la responsabilidad y del trabajo".

"Hemos aprendido de tu trabajo constante", ha admitido la dirigente del PP, quien ha destacado que el debate entre los cinco candidatos a la Presidencia de la Junta fue "un momento cumbre en el que todos los castellanomanchegos se dieron cuenta de que si hoy hay un candidato que se merece ser presidente, ese es Paco Núñez".

Finalmente, Sánchez ha indicado que en Almansa están "acostumbrados a trabajar, a escuchar a los vecinos" y que eso lo han aprendido de Paco Núñez: "un maestro que nos ha enseñado que, para ganar, lo primero que hay que hacer es estar con ellos” porque “las personas son lo primero", ha apuntado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios