www.albacetediario.es
Pedro Jesús Sáez sigue al frente de la Entidad Urbanística de Conservación de Romica
Ampliar

Pedro Jesús Sáez sigue al frente de la Entidad Urbanística de Conservación de Romica

martes 02 de julio de 2019, 17:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Entidad Urbanística de Conservación del Polígono de Romica (EUC) celebró hace unos días su Asamblea General Electoral. Pedro Jesús Sáez Cruz fue reelegido para continuar al frente de la Entidad durante los próximos cuatro años, por aclamación al no concurrir ninguna otra candidatura y sin ningún voto en contra ni abstención.

Los asistentes a la asamblea han apoyado nuevamente la candidatura de Pedro Jesús Sáez, confiándole por tanto el rumbo de esta Entidad. Junto al presidente continúan en la Junta Directiva, Encarnación López Córcoles (Gurit Spain) como secretaria; Sebastián García Pérez (Excavaciones Hnos. Matías y Sebas) como tesorero; y José Juan Morcillo Navarro (Sliding Ingenieros) como vocal.

Asimismo se producen dos nuevas incorporaciones a la Junta Directiva elegida en esta Asamblea General Electoral. Son Faustino López Gallego (Intermalta), que ostentará la Vicepresidencia de la Entidad, y Pepa Felipe Rubia (Felsan), que ocupará una vocalía.

Ante los cambios en la candidatura que acompañó al presidente, Pedro Jesús Sáez agradece a Antonio López Sánchez (Rent Losan), anterior Vicepresidente de la Entidad, así como a Juan Antonio Gómez (Paasa), anterior Secretario, el esfuerzo y tiempo dedicado a la EUC en los cuatro años que han permanecido en la Junta Directiva. Cuatro años en los cuales la Junta Directiva de la Entidad Urbanística de Conservación ha conseguido importantes mejoras en las infraestructuras del Polígono Industrial de Romica.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios