www.albacetediario.es
Nacho Hernando valora la hoja de ruta 'bien definida y clara' de García-Page para esta legislatura

Nacho Hernando valora la hoja de ruta "bien definida y clara" de García-Page para esta legislatura

martes 02 de julio de 2019, 21:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha en funciones, Nacho Hernando, ha valorado la hoja de ruta "bien definida y clara" que ha desgranado, a su juicio, el candidato a la Presidencia de la Junta de Comunidades, Emiliano García-Page, en la primera sesión del debate de investidura en las Cortes regionales.

En declaraciones a los medios de comunicación tras finalizar el pleno del primer día de la investidura, Hernando ha destacado que el proyecto del candidato socialista permitirá "poder continuar" en la senda de la anterior legislatura y hacerlo, además, "lo más rápido posible".

En este sentido, ha incidido en la reflexión realizada por García-Page sobre la mayoría absoluta cosechada en las últimas elecciones autonómicas: "No es un cambio ni en las formas ni en el fondo, sino que permite conseguir los objetivos y hacerlos viables", ha remarcado.

Hernando ha destacado el eje de la cohesión en el que ha hecho hincapié García-Page, sobre todo para "ayudar a las personas que peor lo están pasando", y que sea sostenible en el tiempo.

Y ha lanzado un mensaje a los grupos de la oposición, a los que ha dicho que "no es el momento para criticar, podría ser para exigir pero siguen cayendo en los mismos errores", ha considerado.

En este punto, ha vaticinado que la intervención de PP y Ciudadanos este miércoles en el debate de investidura será una "segunda vuelta de la campaña electoral", y ha lamentado que vaya a ser así porque de lo que se trata ahora es de "plantear soluciones concretas", ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios