www.albacetediario.es
Tres dotaciones del SEPEI del Parque de Almansa intervienen en la extinción de un incendio desatado en un garaje de Caudete
Ampliar

Tres dotaciones del SEPEI del Parque de Almansa intervienen en la extinción de un incendio desatado en un garaje de Caudete

lunes 29 de julio de 2019, 17:05h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Efectivos del SEPEI del Parque de Almansa han actuado en la mañana de hoy en la extinción de un incendio desatado en el garaje de un edificio de cuatro plantas en la localidad de Caudete.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado un total de tres vehículos y nueve bomberos que, además de las tareas de extinción, han procedido también al desalojo de los vecinos que en ese momento se encontraban en sus casas para prevenir posibles intoxicaciones por inhalación de humo.

Los efectivos del SEPEI han realizado su trabajo en condiciones extremas debido a las altas temperaturas, a la poca visibilidad del espacio, y a la gran acumulación de humo por tratarse de un recinto cerrado.

El fuego, (del que todavía se desconocen las causas) se ha desatado en torno a las 12:30 horas, y ha afectado a dos de los cinco vehículos que se encontraban en el garaje de la vivienda. Gracias a la rápida actuación de los bomberos del Servicio Provincial de Extinción de Incendios de la Diputación no ha habido que lamentar daños materiales mayores o daños personales, y los vecinos y vecinas desalojados han podido ya regresar a sus casas, tras haber recibido por parte de los bomberos algunos consejos básicos para evitar inhalaciones de humo en estas primeras horas después del suceso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios