www.albacetediario.es
El alcalde visita La Estrella y La Milagrosa y tiende la mano a los trabajadores de limpieza viaria y recogida de residuos
Ampliar

El alcalde visita La Estrella y La Milagrosa y tiende la mano a los trabajadores de limpieza viaria y recogida de residuos

jueves 01 de agosto de 2019, 19:43h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde de Albacete, Vicente Casañ, ha mantenido una reunión con el presidente del Comité de Empresa de Valoriza, Eduardo Mayordomo, así como con su vicepresidente, Alfredo Galván, tras haber recibido notificación en el registro del Ayuntamiento de Albacete de la preocupación del Comité de Empresa por, según dicen, ataques y agresiones a sus trabajadores en los barrios de La Estrella o La Milagrosa.

Vicente Casañ ha escuchado sus reivindicaciones y se ha comprometido a reforzar si fuera necesario la presencia policial en estos barrios. De igual manera se ha solidarizado con los trabajadores si bien el alcalde ha querido recalcar que “no existe ninguna denuncia por estos hechos en Policía Local”.

El primer edil, en su reunión con Mayordomo y Galván, ha querido transmitirles tranquilidad en esta situación. Casañ se reunirá en unos días con asociaciones de vecinos de estos barrios, como viene haciendo desde hace varias semanas, donde abordará esta cuestión así como otros asuntos de interés para estos barrios. En este punto, Casañ ha querido felicitar a los trabajadores “por el impecable trabajo que realizan”, gracias al cual “se ha conseguido que estos barrios se encuentren en una muy buena situación de limpieza”, ha asegurado.

Casañ, en compañía de la concejal de Barrios y Pedanías, Ana Albaladejo, ha visitado esta mañana los barrios de ‘La Estrella’ y ‘La Milagrosa’, donde ha comprobado in situ la eficacia de la limpieza viaria y recogida de residuos. Ambos han departido con vecinos de la zona sobre los asuntos de interés del barrio.

El alcalde ha tenido la ocasión de escuchar las impresiones de los trabajadores que realizan sus labores en la zona. “Todos los barrios de Albacete merecen nuestra atención y apostaremos decididamente por aquellos que más lo necesitan”, ha dicho Ana Albaladejo, “pues no hay ciudadanos de primera y de segunda”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios