www.albacetediario.es
Albacete seguirá en aviso amarillo por altas temperaturas
Ampliar

Albacete seguirá en aviso amarillo por altas temperaturas

sábado 10 de agosto de 2019, 12:21h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El aviso naranja por altas temperaturas se ha activado en Ibiza y Formentera con temperaturas que alcanzarán los 37 grados. En Córdoba, Granada, Málaga, Albacete, Lleida, Alicante, Valencia, Mallorca y Menorca se ha activado el aviso amarillo por altas temperaturas.

Un total de once provincias estarán este sábado en riesgo o riesgo importante debido a las altas temperaturas, con máximas de hasta 41 grados en Murcia, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En concreto, en aviso naranja por temperaturas máximas estarán Ibiza y Formentera, donde se podrán alcanzar los 37 grados; y Murcia, donde se la temperatura máxima puede llegar a los 41 grados en Vega del Segura.

En aviso amarillo por altas temperaturas estarán este sábado Córdoba, Granada, Málaga, Albacete, Lleida, Alicante, Valencia, Mallorca y Menorca. Este sábado los cielos estarán nubosos con probabilidad de precipitaciones en el área cantábrica, sobre todo en su sector oriental. Además, podría formarse nubosidad de evolución diurna en el Pirineo catalán y sierras de Teruel y Castellón, con posibilidad de dejar algunos chubascos dispersos o tormentas ocasionales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar



Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Albacete Diario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.