www.albacetediario.es
Fallece un trabajador y tres resultan heridos al recibir una descarga eléctrica en Albacete
Ampliar

Fallece un trabajador y tres resultan heridos al recibir una descarga eléctrica en Albacete

miércoles 25 de septiembre de 2019, 13:44h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Un trabajador de 24 años ha muerto por electrocución, y otros tres han resultado heridos, al recibir una descarga eléctrica esta tarde en Albacete, cuando estaban trabajando en las proximidades de una línea de alta tensión.

Según han informado fuentes del servicio de emergencias 112, los cuatro trabajadores afectados pertenecen a una empresa que está haciendo trabajos en las proximidades de una línea de alta tensión, que es la que ha provocado el incidente.

Estaban trabajando a la altura del kilómetro 7 de la carretera de Aguas Nuevas, cuando han recibido una descarga eléctrica, por causas que no han sido especificadas, lo que ha ocasionado la muerte de uno de ellos, que tenía 24 años.

A su vez, otros dos de los trabajadores heridos, de 23 y 34 años han sido trasladados al Hospital General de Albacete, mientras que el cuarto afectado, de 26 años, ha sido atendido por los servicios sanitarios en el lugar del suceso, ha indicado el 112.

Hasta el lugar se han desplazado una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico (SVB), los bomberos del parque de Albacete y agentes de la Guardia Civil.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios