www.albacetediario.es
Sucesos.- Cuatro heridos, entre ellos un menor, tras la salida de vía de un turismo en Casas de Haro (Cuenca)
Ampliar

Sucesos.- Cuatro heridos, entre ellos un menor, tras la salida de vía de un turismo en Casas de Haro (Cuenca)

Por B.L.
martes 15 de agosto de 2023, 22:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Cuatro personas, incluyendo a un menor, resultaron heridas en un accidente de tráfico en la AP-36 en Casas de Haro, Cuenca. Tres fueron llevadas al Hospital General de Albacete y el niño fue trasladado por helicóptero sanitario. Varios servicios de emergencia acudieron al lugar.

Cuatro personas, entre ellas una menor, han resultado heridas este martes tras la salida de vía de un turismo en el kilómetro 135 de la AP-36, a la altura de la localidad conquense de Casad de Haro.

Fuentes del Servicio de Atención y Coordinación a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han indicado a Europa Press que los hechos han tenido lugar sobre las 13.25 horas.

Tres de los afectados en el accidente, dos hombres de 18 y 41 años y una mujer de 50, han sido trasladados por la ambulancia de soporte vital al Hospital General de Albacete. El otro afectado, un niño de 10 años, ha sido llevado al mismo Hospital por el helicóptero sanitario.

Al lugar ha acudido la Guardia Civil, bomberos de La Roda, un médico de urgencias, una UVI, un helicóptero sanitario y dos ambulancias de soporte vital básico.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios