www.albacetediario.es
El alcalde de Albacete y el decano de Derecho intercambian impresiones sobre la ciudad y el campus
Ampliar

El alcalde de Albacete y el decano de Derecho intercambian impresiones sobre la ciudad y el campus

miércoles 09 de octubre de 2019, 15:02h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde de Albacete, Vicente Casañ, y el decano de la Facultad de Derecho, Diego J. Gómez Iniesta, han tenido ocasión de intercambiar impresiones acerca de la realidad del campus universitario y de la ciudad. Esta reunión de toma de contacto ha servido para constatar el interés de colaboración de ambas instituciones.

El decano ha trasladado a Vicente Casañ información en relación a la Facultad de Derecho, una institución académica más que consolidada en la ciudad que el pasado año incorporó el Grado en Criminología, unos estudios de amplia demanda que se han venido a sumar a los ya tradicionales de Derecho; doble grado en Derecho y Economía y Gestión y Administración Pública.

En su encuentro, han tenido la ocasión de tratar cuestiones concretas, como la posibilidad de que el Ayuntamiento de Albacete ofrezca prácticas a los futuros egresados de Criminología, unos estudios que si bien son nuevos en su modalidad de grado en la Universidad de Castilla-La Mancha, no lo son por tradición. Asimismo, el decano y el alcalde han intercambiado impresiones acerca del proyecto de ciudad que se pretende para Albacete.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios