www.albacetediario.es
Día Mundial de la Salud Mental y 'Cuestación de Afaeps'
Ampliar

Día Mundial de la Salud Mental y 'Cuestación de Afaeps'

jueves 10 de octubre de 2019, 16:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Este jueves se celebra el Día Mundial de la Salud Mental y con motivo de esta celebración la Asociación de Familiares y Amigos de Personas con Enfermedad Mental, Afaeps, ha salido a la calle a continuar con su labor diaria de visualización de las necesidades que tiene este colectivo tan querido por todos los albaceteños. Bajo el lema “Conect@ con la vida”, el equipo de Afaeps con su presidenta a la cabeza, María Isabel Serna, ha instalado catorce mesas informativas con objeto de concienciar sobre la prevención entorno al suicidio.

El alcalde de Albacete, Vicente Casañ, que ha estado acompañado por Juani Garcia, concejal de Atención a las Personas, y otros representantes de la corporación municipal, ha destacado “el gran trabajo que lleva a cabo Afaeps en sus cerca de 30 años de creación para ofrecer una atención adecuada a las personas con enfermedad mental y hacer de Albacete una ciudad cada día más justa e inclusiva, una ciudad en la que todos sumemos”.

Finalmente, Casañ ha animado a todos los albaceteños a colaborar con Afaeps, una asociación que se vuelca a diario con las personas con discapacidad intelectual y que necesita seguir avanzando y mejorando su calidad de vida.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios